Havana Houses

La valoración de propiedades en Cuba aún necesita más experiencia

 

La valoración de propiedades en Cuba aún necesita experiencia  

A partir de que el gobierno cubano permitió a los ciudadanos cubanos vender sus propiedades y comprar hasta 2 propiedades siendo una en una región urbana y la otra en una región de playa o rural los ciudadanos cubanos han decidido utilizar sus propiedades como fuente de ingresos. 

La falta de conocimientos del funcionamiento de este mercado en Cuba hace difícil la gestión inmobiliaria. El desconocimiento de que las casas se venden según los 4 aspectos fundamentales que son: los metros cuadrados, la ubicación, la vista y las condiciones constructivas, hace casi imposible persuadir a los clientes del verdadero valor de sus propiedades. Muchos desean vender su casa para comprar otra de menos valor y quedar con dinero para vivir un tiempo. 

Habana-Casas precursor de este mercado impulsa la gestión inmobiliaria hacia el mejoramiento de los procesos y el beneficio de todas las partes.

Contacte Habana-Casas en La Habana, Cuba.

Contacto

Gestora Habana-Casas
 
Cuba: Prado 108, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
Tel: + 53 (7) 861 0939
Tel: + 53 (5) 324 8380
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: 
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1:00 pm